Divulgación y sostenibilidad

El libro Primavera silenciosa puede ser un ejemplo de cómo la ciencia se valió de la divulgación para cambiar el pensamiento de la sociedad.

El libro Primavera silenciosa puede ser un ejemplo de cómo la ciencia se valió de la divulgación para cambiar el pensamiento de la sociedad.

La revista iDescubre es una iniciativa de la Fundación Descubre. Se trata de una revista de formato digital que se enfoca en la divulgación de la ciencia andaluza. Para la edición de Abril 2015 me pidieron que escribiese un artículo de opinión sobre la necesidad de divulgar y su impacto en la sociedad.

Dada mi formación, decidí que sería interesante analizar la relación entre la ciencia, la divulgación y la sostenibilidad. Aquí podéis leer el artículo.

Anuncios

Acerca de Tsalawaly

Licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental por la Universidad Pompeu Fabra. Presidente de la Asociación Cultural de Divulgación Científica Drosophila. Editor de la revista Boletín Drosophila. Ver todas las entradas de Tsalawaly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: